HTML - NO ABRE PAGINA EN HTM

 
Vista:

NO ABRE PAGINA EN HTM

Publicado por Martha Herrera (1 intervención) el 10/10/2005 21:19:22
Hola!!!!!

Tengo un problema con internet explorer 6 sp 1... y windows 2000:
Desarrolle una aplicacion en asp y html... la cual puedo visualizar en equipos con navegador internet explorer 6 y sistemas operativos como XP, WIN98, ETC , excepto con win2000 .... tengo intalado el firefox en win2000 y este navegador si lo abre, pero al tratar de abrirla con internet explorer 6 se cierra sola... no se cual pueda ser el problema... ya intente con todas las configuraciones de seguridad, actualizaciones y demás...

Bueno... me despido esperando su respuesta...
de antemano gracias por su cooperacion y su ayuda....

Atte: MAr7hur
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:NO ABRE PAGINA EN HTM

Publicado por Daniel Ulczyk (580 intervenciones) el 11/10/2005 12:11:32
Sería interante ver el código de dicha página, para poder darte una mano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NO ABRE PAGINA EN HTM

Publicado por raquel (1 intervención) el 11/10/2005 15:27:07
Hola Daniel , yo tb tengo el mismo problema no puedo abrir hotmail , al intentar abrir me sale "la pagina no se puede abrir" e intentado abrir por msn 7.5 y tampoco pudo me sale un numero 80048820.
Mi correo lo puedo abrir desde otro ordenador pero no desde mi casa.
Espero que me puedas ayudar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Daniel

RE:NO ABRE PAGINA EN HTM

Publicado por Daniel (9 intervenciones) el 18/10/2005 20:14:33
Hola Chicos, hace tiempo que uso Firefox, cada dia me sorprende mas con sus 1001 funcinalidades, Notificador de Clima, Paginas en solapas, Notificador de Gmail, etc etc Porque seguir sufriendo en vano con el anticuado Internet Explorer que ni siquiera soporta los ultimos formatos de estilo css? Porque seguir sufriendo con las calamidades de Hotmail cuando Gmail ofrece 2655MB de almacenamiento

Tengo 100 invitaciones para Gmail si quieren escriban a [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar