HTML - menu tipo arbol

 
Vista:

menu tipo arbol

Publicado por el mio (1 intervención) el 15/10/2005 14:26:14
Hola a todos, os doy las gracias de antemano por la posible ayuda que me podais ofrecer. Para empezar soy bastante novato en el tema de hacer paginas web, asi que no se si la pregunta es muy tonta o no, jejje, bueno mi pregunta es la siguiente :
Estoy haciendo una pagina web, con frames y tal, y tengo un menu a la izquiera, pero me gustaria que este menu fuera de tipo arbol (q se abra y se repliegue cuando le plinche al link principal),pero no se como hacerlo espero que alguien me pueda ayudar,
Un saludo a todos y gracias de nuevo por la ayuda que me puedan ofrecer
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:menu tipo arbol

Publicado por Carlos Guimaraenz (1 intervención) el 18/10/2005 22:00:07
Hola a todos! Hice un código de ejemplo que les puede ser útil... lo envíe a la sección Código Fuente, pero en caso de que no lo publiquen, pueden pedirmelo a mi mail y con todo gusto se los envío. Un abrazo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:menu tipo arbol

Publicado por ucle (4 intervenciones) el 30/11/2006 20:06:57
tambien puedes usar el generador de codigos
visita esto a ver si te funciona http://www.hypergurl.com/generators/menutree.html

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar