HTML - el marco tapa mi menu

 
Vista:

el marco tapa mi menu

Publicado por arturo guerrero (2 intervenciones) el 19/10/2005 21:18:20
hola amigos, bueno soy nuevo en el asunto. de repente no lo van a poder hacer, pero ahi les va:
he creado un menu desplegable en fireworks y lo he colocado en una pagina con marcos, lo que pasa es que el menu se ve debajo del marco de la pagina, ose que debe estar encima de toda la pagina pero no es asi. no se que hacer. si alguien sabe algo pasen la voz .. arturo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:el marco tapa mi menu

Publicado por Daniel Ulczyk (580 intervenciones) el 20/10/2005 12:26:03
El tema se ha tratado varias veces en este como en otros foros y no tiene solución.
Un frameset o conjunto de marcos no es otra cosas que dos o más páginas reunidas en un solo contenedor que es el browser o navegador.
No es posible saltar o solapar un marco con otro.
Las alternativas son:
No maquetar con marcos (tendencia actual entre los webmasters)
Redefinir las dimensiones de cada marco en virtud de las dimensiones del menú.
Optar por otro tipo de menú.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

opciones para el menu

Publicado por arturo guerrero (2 intervenciones) el 21/10/2005 00:27:43
he visto que algunas paginas no utilizan marcos pero en su codigo hay alhunas herramientas.. supongo, que son algo asi:

<div id="buscador"><form action="/buscador/buscare.php" method="get" name="buscador" id="fbuscador">
<input type="text" name="keywords" maxlength="25" size="20" class="Formulario" /><button class="BotonBusca" type="submit">BUSCAR</button></form></div>
</div>

esto es solo para el encabezado de la pagina y tambien lo utiliza para el lado izquierdo y derecho de la pantalla. supongo que es asi que se podran hacer las paginas sin marcos, el unico problema es: que no lo entiendo!!!!!!
que puedo hacer...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar