HTML - Tablas como Frames

 
Vista:

Tablas como Frames

Publicado por Ger (4 intervenciones) el 20/10/2005 13:07:05
Hola a todos,
estoy buscando la forma de poder trabajar con tablas en lugar de con frames.
El principal problema que tengo es que en un lado tengo un menu, con links, y en el centro tengo una tabla vacía en donde quiero que se habran las páginas cuando se aprietan los links del menú.
Es esto posible??
No quiero una solución con iframe, quiero una solución con tablas, os lo comento porque se que muchos dais soluciones con otros objetos de buena fe, pero en este caso sola y únicamente me interessa que se pueda hacer con tablas.
Muchas gracias a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Tablas como Frames

Publicado por SSeMDesign (15 intervenciones) el 20/10/2005 16:34:31
Siento decirte que estoy no se puede realizar, por el simple hecho de que si quieres que dentro de una tabla se habra otra página, tendrías en la misma página, dos páginas metidas. Y esto no es posible, con el iframe si se puede porque el iframe lo que hace es dividir la página en dos páginas, pero la tabla no lo hace así.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tablas como Frames

Publicado por Ger (4 intervenciones) el 21/10/2005 09:36:55
Pues entonces existe la posibilidad de hacerlo con div?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Tablas como Frames

Publicado por SSeMDesign (15 intervenciones) el 21/10/2005 16:39:43
No, tampoco que yo sepa...a lo mejor es posible variar el contenido del div o de la tabla pero desde otro lenguaje como php o javascript, pero solamente con html creo que es imposible.

Creo no estar equivocado, pero si alguien piensa lo contrario que yo que lo diga.
un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar