HTML - poner imagenes en mails?¿?

 
Vista:

poner imagenes en mails?¿?

Publicado por florencia (1 intervención) el 22/11/2005 23:20:49
hola que tal?? queria saber como se hace para mandar un mail desde hotmail con imagenes includias pero no adjunjtando los archivos sino directamente en el lugar donde se eescribe el mail... saludos suerte
FLOR
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:poner imagenes en mails?¿?

Publicado por josbel (3 intervenciones) el 23/11/2005 17:06:29
hola como estas mira hasta donde se la unica manera es adjuntarlo creo que hay otros programillas por alli que hacen tal cosa en la pagina de msn ademas cuando lo adjuntas a la persona que se lo envias le aparecen las fotos directamente en su correo es decir no tiene que descargarlos como haria con un adjunto diferente bueno espero haberte ayudado desde venezuela saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:poner imagenes en mails?¿?

Publicado por Sam (1 intervención) el 29/11/2005 03:55:03
Hola FLor, hay una manera de poder incluir imágenes en los mensajes de correo, y estos es usando el html, es decir todo el mensaje que quieras enviar debe estar codificado en html, una vez hecho esto desactiva el formato de texto enriquecido: en la opcion de Herramientas -----> Desactivar Editor RTF, y entonces pega todo el código html de tu mensaje y listo, el mensaje llegará como una página html vista desde el correo sin necesidad de adjuntar imágenes, desde luego, las direcciones de tus imágenes deberán coincidir con las que tengas alojadas en tu servidor web.

Espero te haya sido util este comentario, escribeme por si teneis alguna duda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar