HTML - Problema con posicion de capas

 
Vista:

Problema con posicion de capas

Publicado por Raul Ruiz (2 intervenciones) el 25/01/2006 12:47:59
Hola a todos:
Tengo un problema con la posición de las capas uqe muestro.

Tengo una imagen al que quiero añadir "puntos calientes". Cada punto está situado en una zona determinada que configuro con left y top.

Pues bien, el problema viene en que la imagen la quiero centrada en la pantalla, dentro de una celda. A medida que voy añadiendo capas, la imagen se baja ya que me crea unos "<br>" encima de la imagen.

Lo de que me crea los espacios he comprobado que suceden al indicar la etiqueta <div> encima de la imagen, si lo hiciera debajo, me lo crearía debajo de la imagen.

Tengo unas 50 etiquetas, y al mostrarlas, me crea la barra de scroll. ¿existe un parametro que indique que no me muestre el espacio en blanco?

He probado con display:none, pero además de borrarme el "espacio" me borra el contenido de la etiqueta.

Con visibility:hidden, me borra el contenido de la etiqueta pero no me quita el "espacio".

saludos y gracias por vuestra atención

Raul
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con posicion de capas

Publicado por Daniel Ulczyk (580 intervenciones) el 25/01/2006 15:14:29
Hay alguna URL donde pueda verse el código fuente?
Porque no entiendo por qué al agregar layers ocurra lo que comentás.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con posicion de capas

Publicado por Raul Ruiz (2 intervenciones) el 26/01/2006 09:37:49
Gracias por contestar:

Pues bien, he subido el ejemplo a http://www.ruizma.net/mapa

como podeis ver, los puntos calientes son provincias, y los quiero pegar en un mapa, las primeras provincias están colocadas "al aire" para que se compruebe que el mapa se ha bajado y ha dejado los huecos que les pertenecian. El resto de las provincias tienen el left y el top a 0 pero aun así, te respeta la posición de la etiqueta anterior.

Tengo las etiquetas en relative, para que se adapte a la celda ya que lo quiero centrar y en la página tengo que poner más cosas que estarán centradas en la pantalla, si las pusiera en absolute valdría para una resolución, pero para otra se descolocarían todos.

un saludo y gracias
Raúl Ruiz
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar