HTML - URGENTE PALABRAS CLAVES

 
Vista:

URGENTE PALABRAS CLAVES

Publicado por FERNANDO (3 intervenciones) el 31/01/2006 19:49:41
HOLA COMO HAGO PARA PONER PALABRAS CLAVES PARA QUE LAS BUSQUE GOOGLE YAHOO ETC, Y TAMBIEN QUIERO SABER UNA VEZ PUESTO EL CODIGO CORRESPONDIENTE CUANTO TIEMPO ME DEMORA EN RECONOCER ESAS PALABRAS GOOGLE O YAHOO ETC
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:URGENTE PALABRAS CLAVES

Publicado por Daniel Ulczyk (580 intervenciones) el 01/02/2006 11:24:50
La inserción de palabras clave o keywords son declaraciones que se efectúan dentro de las etiquetas <head>
Además de la declaración de las keywords, puede hacerse también otra suerte de declaraciones, al respecto se puede (entre tantos) consultar el siguiente link:

http://www.maestrosdelweb.com/editorial/usarmetas/

Motores de búsqueda como Google, no utilizan las keywords para indexar las páginas.
Yahoo!, Altavista, MetaCrawler y otros tantos si le dan utilidad.
Muchos de estos motores de búsqueda contienen en sus páginas el famoso ADD URL o AGREGAR URL; Yahoo! lo tiene (gratuito y express), en la modalidad gratuito pueden demorarse entre 6 y nueve semanas en actualizar los índices. En la segunda (de pago) poco menos de una semana.
La demora con Google es mucho menor, entre 3 y 5 semanas. Pero el orden dentro de determinada aparición está caracterizada por varios factores. El principal de ellos es el PR o PageRank. Que es un algoritmo que establece puntos (de 0 a 10) premiando a aquellas páginas que más links externos tengan, qué densidad de palabras (título, h1, h2, h3, etc; con respecto a la info contenidad dentro de las etiquetas <p> y <td>) y todo y gran parte de esto premia a que la página aparezca en las búsquedas entre los primeros resultados.
Esto es una pequeña parte de lo que en la red se puede encontrar bajo artículos que sean encontrados con la palabra SEO (Search Engine Optimization).
Si bien contesto tu post dentro de los primeros párrafos, el resto del contenido correponde más al foro de Webmaster.
De todas, cualquier duda que tengas, en ese o en este foro espero poder darte una mano.
Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar