HTML - de buscadores

 
Vista:

de buscadores

Publicado por Nuria (5 intervenciones) el 12/02/2006 11:37:00
Hola chicos, siento molestaros pero siempre me pasan cosas raras :-)
Me personalicé a tope un foro en HTML, lo colgué en internet y ahora resulta que el buscador Google (solo es este) lo localiza "SOLO" en algunos ordenadores, en otros por más convinaciones de palabras que se ponga, NO SALE. He revisado todo el archivo HTML , el Metatag, he hecho variaciones de cara al robot rastreador, pero NADA. ¿Sabeis alguno porqué demonios me ocurre esto?
Un afectuoso saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

un poco sobre Google...

Publicado por Daniel Ulczyk (580 intervenciones) el 12/02/2006 12:10:52
Google no utiliza las keywords declaradas en el metatag correspondiente. Este motor de búsqueda en particular utiliza un algoritmo denominado Keyword Density (densidad de palabras).
Se basa en las ocurrencias sobre las palabras utilizadas en etiquetas <title>, <h1>, <h2>, etc, <p>, <thead>, <tbody> etc.
Y de esa manera adjudica la relevancia. Además, Google, "premia" a aquellas páginas que mayor links externos tengan a la página en cuestión. Esto es la base sobre la cual Google arma el Page Rank (PR) que es el orden en que las páginas son mostradas ante las consultas.
Asimismo, Google actualiza sus índices una vez por mes (Google Dance) y mientras esto ocurre (uno o dos días, a lo sumo) los resultados pueden parecer erráticos.
Lo llamativo es lo que comentás sobre "algunos ordenadores". Medito sobre eso y me animo a pensar que se debe a lo anteriormente expuesto.
Cualquier duda, seguimos en contacto.
Saludos.

Daniel Ulczyk
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar