HTML - Formularios en HTML

 
Vista:

Formularios en HTML

Publicado por belbel (1 intervención) el 14/03/2006 11:56:42
Hola,

cuento un poco mi situación esperando que así podáis ayudarme mejor.

Trabajo sobre Windows XP, en modo local con Apache, MySQL y PHP. Tengo instalado un portal genérico, PostNuke y necesito crear en él un fomulario para poder registrar los datos que quiera al administrador sobre diferentes usuarios (Nombre, Vinculación, Teléfono...). Estos datos necesito que se registren en la base de datos (también tengo PHPMyAdmin instalado) para poder visualizarlos, accediendo a ellos siempre que lo necesite.

Me gustaría crear el código necesario en HTML, porque desde la página de PostNuke, tengo la posibilidad de crear el módulo conveniente para este formulario, introduciéndolo primeramente en HTML y desde ahí me lo transforman de la manera oportuna para que pueda acceder a él desde mi portal (y no tener que colocar los documentos en la carpeta de publicación para poder realizar lo que necesito).

Espero haberme expplicado bien y que hayáis entendido de qué se trata.

Cualquier ayuda, sugerencia, idea...lo que sea, se agradecería muchísimo, ya que llevo mucho mucho tiempo intentando solucionar esto y cuanto más busco más me desespero.

Gracias a cualquiera que pueda decirme algo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder