HTML - Proteger web con contraseña

 
Vista:

Proteger web con contraseña

Publicado por Pedro (1 intervención) el 02/07/2001 21:36:15
Hola , estoy preparando una web y necesito que algunas paginas esten protegidas con contraseñas
como se hace eso ? ;-)

Por favor , si alguien me contesta que no me haga una explicacion muy tecnica , ya que no tengo ni idea de html ni java ni nada de eso, solo se utilizar unh poquillo el dreamweaver. Gracias anticipadas por todo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Proteger web con contraseña

Publicado por Luis D. Sáenz (26 intervenciones) el 03/07/2001 08:51:05
lee un poco de dreamweaver ultradev.. y encontrarás una solución..
tiene que ver con ASP y páginas dinámicas, aunque en realidad el dreamweaver te genera el código.. así que no tenes que hacerte demasiado problema.

Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Proteger web con contraseña

Publicado por joxe (1 intervención) el 07/05/2011 09:57:16
Yo encontre una forma mucha mas sencilla de lograrlo!


en esta página http://acortarurl.com solo ingresas la url que quieres proteger, y la contraseña que utilizarás y listo, cada vez que quieres entrar a tu web te pedirá una contraseña

ejemplo:

http://acortarurl.com/delweb
contraseña: delweb


funciona correctamente y la misión esta cumplida, proteger la url con contraseña!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Proteger web con contraseña

Publicado por Alberto Fernandez (2 intervenciones) el 22/12/2007 00:09:29
Acceso a Confidencial Restringido

USUARIO
CLAVE


Cien personas con nombres y apellidos comparten información reservada en este Confidencial de uso restringido.

La creciente demanda de acceso a este lugar de encuentro y reflexión sobre la política gallega debe ser resuelta en breve por el colectivo, en votación interna y por mayoría simple.

Les mantendremos informados de la ampliación a nuevos invitados, que accederán mediante claves de seguridad después de aportar nombre, apellidos, profesión y dirección de IP fija, información que solo será compartida entre los miembros del colectivo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Proteger web con contraseña

Publicado por Alberto Fernandez (2 intervenciones) el 22/12/2007 00:11:16
Acceso a Confidencial Restringido

USUARIO
CLAVE


Cien personas con nombres y apellidos comparten información reservada en este Confidencial de uso restringido.

La creciente demanda de acceso a este lugar de encuentro y reflexión sobre la política gallega debe ser resuelta en breve por el colectivo, en votación interna y por mayoría simple.

Les mantendremos informados de la ampliación a nuevos invitados, que accederán mediante claves de seguridad después de aportar nombre, apellidos, profesión y dirección de IP fija, información que solo será compartida entre los miembros del colectivo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar