HTML - tablas HTML

 
Vista:

tablas HTML

Publicado por vampire (2 intervenciones) el 02/07/2001 21:39:55
Hola , necesitaria saber si alguien me puede decir como identificar una columna determinada en una tabla dinamica en HTML.
Para ilustrar mejor mi pregunta, tengo una tabla que se llenara con una cantidad determinada de filas, que ira de 0 a x cantidad de filas y cuando clickeo en una fila determinada, necesito saber en que fila estoy parado.
Desde ya muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:tablas HTML

Publicado por szyslak (1 intervención) el 13/07/2001 23:23:28
Se puede hacer mediante DOM pero es un poco lioso y la verdad es que no tengop el código. Yo hice algo similar en mi página personal, para determinar qué celda se activa puse una imagen transparente (el famoso "spacer" de 1*1 pixeles) en cada celda y le hice un enlace a cada una de ellas de modo que para cargar la page sólo tine que cargar una imagen en cache (más el código que será un poco repetitivo :)
Luego le asignas un nombre distinto a cad imagen para poder referenciarlas desde Javascript, yo puse para la imagen de la fila 1 columna 1: "0101" la siguiente columna "0102", etc
Es un método bastante cutre pero funciona, en cualquier caso el código "currado" para detectar mediante el DOM la fila o columna supongo que se podrá encontrar en:
www.webreference.com/js

Espero que te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar