HTML - Actu

 
Vista:

Actu

Publicado por Lorena (5 intervenciones) el 02/07/2001 23:39:39
Hola! Alguien me puede informar si al colocar una fecha de expiración para una página en el META del documento funciona como un refresh? o en todo caso dónde puedo conseguir información al respecto? Les cuento que mi caso es especial porque necesito que una vez que se levante el servicio en el servidor http se actualicen los cambios en cada máquina cliente que se encuentre en la red y acceda a la página. El asunto es que eso debe suceder la primera vez y con un refresh no es lo más óptimo, por lo tanto considerá que si al colocarle una fecha de expiración si la considera caduca por lo que no utilizaría la del caché podría funcionar pero no sé si estoy en lo cierto.
Gracias,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Actu

Publicado por Jorge L. Rivas (15 intervenciones) el 03/07/2001 08:29:13
Si , al indicar la caducidad de una página podemos obligar al navegador a que cargue una copia mas reciente que la que se encuentra en cache.

<META HTTP-EQUIV="expires" CONTENT="Fri, 23 Jan 2001 23:11:00 GMT">


Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Actu

Publicado por Lore (5 intervenciones) el 03/07/2001 14:06:54
Gracias!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Actu

Publicado por cnietop (4 intervenciones) el 04/07/2001 08:28:52
Lorena, hay unos Meta que te van a ayudar. Yo tuve el mismo problema y con "expires" no me funcionó. Hubo que añadirle otros para que la página no se quedara en el caché. No para que caducase.

Creo que era <Meta http-equiv="cache-content" content="no-cache">

Lo revirsaré y te vuelvo a escribir.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Actu

Publicado por Lorena (5 intervenciones) el 04/07/2001 14:45:18
Hola Jorge, muchas gracias por la información porque lo estuve probando con la fecha de expiración y tampoco me funciona :-( Ahora lo voy a probar de esta manera...igualmente te agradecería cualquier comentario porque es bastante urgente.
Gracias,
Lorena.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Actu

Publicado por Lorena (5 intervenciones) el 04/07/2001 14:59:23
Perdón, la nota anterior era para cnietop...disculpas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar