HTML - Visualización de mi Web

 
Vista:

Visualización de mi Web

Publicado por Carlos (1 intervención) el 14/10/2006 23:16:34
Cómo se puede conseguir que al abrir mi página desde cualquier ordenador la configuración de la pantalla se establezca en 1024x768 y el tamaño del texto "grande"
La cuestión es que la abro en otros ordenadores y lo que yo veo bien en el mío se ve con fallos en otros y es debido a los parámetros que os comento. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Visualización de mi Web

Publicado por Daniel Ulczyk (580 intervenciones) el 16/10/2006 02:56:42
No hay forma de forzar a que la PC del usuario cambie la configuración de su pantalla según el contenido/necesidad de tu página/sitio (en este caso 1024 x 768).
El siguiente enlace, es un link más que interesante:

http://www.w3schools.com/browsers/browsers_stats.asp

Ya que muestra y registra no sólo las resoluciones más utilizadas, sino además browsers y profundidades de color (elementos todos que deben ser considerados a la hora de encarar cualquier proyecto serio, esto es antes del diseño o al momento de evaluar la usabilidad).
Para tu inquietud, existe un segmento (a la fecha) de casi un 17% de usuarios que todavía navegan a 800 x 600 pixels. Y es ahí donde tu diseño debe permitir que los mismos puedan visulizar correctamente tus contenidos.
En cuanto al tamaño, pueden establecerser fácilemente por medio de CSS (hojas de estilo en cascada), Por lo que por cualquier inquietud, podemos pasar a dicho foro, si estableces un post al respecto.
Saludos!

Daniel Ulczyk
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar