HTML - iniciado

 
Vista:

iniciado

Publicado por Edgardo (2 intervenciones) el 21/10/2006 00:53:40
Hola, necesito hacer una pagina web para publicar e insertar avisos relacionado con fierros de pc, discos duros etc , entonces ir almacenando en una base los datos que ingresaran en un formulario a proposito. Necesito saber si debo administrar esto en una base de datos o hay otros procedimientos para manejar estos datos.
El servidor es Linux con php y mysql.
Desde ya gracias por tu gran ayuda.
Edgardo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:iniciado

Publicado por Martha (137 intervenciones) el 21/10/2006 11:28:16
Si tus usuarios van a interactuar, lo mejor es que uses PHP-MySql ya que MySql te permite administrar las entradas y las salidas. Y con PHP solo tienes que administrar las páginas.
Ahora bien, si lo que quieres es un foro estático, dónde vayas introduciendo los comentarios por fechas que te van haciendo los usuarios, con una página en HTML será suficiente.
Hay un libro, de la editorial inforbooks (www.inforbooks.com) llamado "Como crear una tienda virtual con php5 y MySQL 5" que te será de gran ayuda. Puedes consultarlo en alguna biblioteca pública y bajarte la base de datos de ejemplo de la página de la editorial.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:iniciado

Publicado por Edgardo (2 intervenciones) el 21/10/2006 22:18:01
Martha, me aclaraste muchisimo el panorama con tu respuesta , tengo que ver ahora que hago en php y que en mysql, como ó en que momento se enlazan estos programas. Yo soy prog. cobol pero me imagino que esta base me permitira desarrollar este tipo de aplicacion.
Saludos y agradecido
Edgardo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar