HTML - frames y Firefox?

 
Vista:

frames y Firefox?

Publicado por phytebbs (2 intervenciones) el 11/11/2006 02:46:53
Hola! bueno soy diseñadora y no se casi nada de codigos de programación, solo uso el Dreamweaver y objetos flash.

Para una web tuve que hacer frames (me han dicho que no son muy buenas, pero ya está). Usé dos frames, una superior donde va el header y el menú, y otra inferior donde va el contenido. Mi problema esque todo se ve muy bien centrado en explorer, pero me di cuenta que en Firefox la segunda frame del contenido se alinea a la izquierda y no queda centrada como la frame superior....

Si pueden ayudarme se los agradecería mucho!!! :S

Chau chicos!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:frames y Firefox?

Publicado por Daniel Ulczyk (580 intervenciones) el 13/11/2006 19:58:46
Una solución sencilla es editar el contenido centrado dentro de un DIV alineado al centro:

<div align="center"></div>

Firefox sigue a pie puntillas los estándares, no así siempre IE. Así que...
Ahora bien ¡ponte urgente a ver y estudiar los principios del HTML! es un lenguaje de etiquetas; porque de otra manera, llevar a cabo el diseño de un sitio con cero conocimiento acerca de las etiquetas que necesariamente deberás usar sería como....
.... bueh! ¡imagináte!

Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:frames y Firefox?

Publicado por phytebbs (2 intervenciones) el 16/11/2006 00:59:35
gracias!
al parecer era muy facil, para mi muy dificil... creo que empezare a leer un poco sobre html....

:S
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:frames y Firefox?

Publicado por carlos (1 intervención) el 20/11/2006 23:33:34