HTML - Scroll Bar en SELECT

 
Vista:

Scroll Bar en SELECT

Publicado por Oscar Barraza (2 intervenciones) el 11/07/2001 20:05:01
Hola, Tengo un SELECT con longitud fija de 200px, porque no tengo espacio en la pagina. Si la cadena de texto es mas larga de 200px, la corta y el usuario no la puede leer completa. Quiero que aparezca un scroll bar horizontal para poder scrollear y ver toda la cadena. Ya probe con la propiedad overflow pero no funciono. Alguien sabe otra manera. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Scroll Bar en SELECT

Publicado por Oscar Barraza (2 intervenciones) el 11/07/2001 20:05:02
Hola, Tengo un SELECT con longitud fija de 200px, porque no tengo espacio en la pagina. Si la cadena de texto es mas larga de 200px, la corta y el usuario no la puede leer completa. Quiero que aparezca un scroll bar horizontal para poder scrollear y ver toda la cadena. Ya probe con la propiedad overflow pero no funciono. Alguien sabe otra manera. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Scroll Bar en SELECT

Publicado por Nano (10 intervenciones) el 11/07/2001 22:08:55
Si no me equivoco estas usando una clase dentro del select donde defines la longitud del select con width:200px? o agrandas este width o le quitas la clase y el select tendra el ancho de la opcion mas larga. Si no es la forma como lo estas manejando, mejor coloca el codigo aqui para ayudarte mejor.
Saludos,
Nano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Scroll Bar en SELECT

Publicado por pepito (16 intervenciones) el 12/07/2001 09:57:17
Puedes poner este estilo:

<STYLE TYPE="text/css">
select {width:200; font-family:courier; font-size:13px}
</STYLE>

lo que pasa es que sólo te sirve para el Explorer. Otra forma más compatible, es poner un número de espacios igual a la cantidad del campo que quieras ver en el primer campo que salga seleccionado.
Así si quieres ver "Esto es lo que quiero ver completo" pues en el primer campo del index debes de poner el mismo número de espacios.
Además de esta forma no va a cambiar la longitud cuando cambies de index en el select...

Un saludote...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Scroll Bar en SELECT

Publicado por Jorge M (17 intervenciones) el 13/07/2001 07:30:27
Por que no pones el select dentro de un layer, y al layer le aplicas el overflow.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Scroll Bar en SELECT

Publicado por Enrique Gutiérrez (1 intervención) el 17/03/2008 20:17:35
Cuando se ejecuta en firefox, la persiana toma el tamaño del texto pero cuando cierras la persiana respeta el ancho establecido. el mismo código en explorer trunca el texto de las opcikones.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar