HTML - ¿Como modifico un .html mediante formularios?

 
Vista:

¿Como modifico un .html mediante formularios?

Publicado por Dark_lock (1 intervención) el 02/07/2007 13:37:02
No se si la pregunta del asunto lo dice todo... en realidad lo que quiero hacer es lo siguiente.

Estoy haciendo una página en la que tengo muchos productos que vendo... de tal manera que cada vez que pincho en un producto salta en otro frame la descripción y demás de cada producto (es una plantilla que tengo preparada en html en la que solo cambio unas palabras en el código fuente de la plantilla para que cada producto tenga la misma apariencia). Pues bien... me resulta muy fatigoso tener que abrir la plantilla en .html desde un editor de texto tipo 'block de notas' e ir quitando lo que quiero poner nuevo y tal.

Ahi viene la pregunta...
¿Hay alguna manera de crear un formulario que me edite un .html (desde mi pc, todo interno sin modificar desde internet tipo php ni nada de eso) con variables tipo 'nombre' y 'descripcion' justo en el sitio donde haya que ponerlo para no tener que ir buscandolo en el codigo fuente?

Os pongo un ejemplo muy pequeño...

<html>
<body>
Nombre: <br>
Descripción: <br>
Tamaño: <br>
</body>

Pues un formulario que me escriba en los huecos lo que quiera poner...
Si este ejemplo fuera real no os pediria ayuda por que desde el codigo fuente del ejemplo es bastante facil.... pero la verdad que es bastate mal largo y fatigoso de buscar....

Espero que os haya quedado clara mi duda y espero tambien que me podais ayudar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Como modifico un .html mediante formularios?

Publicado por David Arias (2 intervenciones) el 03/07/2007 03:19:57
Bueno te sugieron que utilices "dreamweaver", es un editor que ademas de ver el código html ves de una vez el gráfico como va quedando el ejemplo del formulario y alli podrás modificar todo desde texto formularios y graficos, en todos los lenguajes que deseas modificar y ver a la misma vez como queda el gráfico de la web. se llama "Dream Weaver".
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Como modifico un .html mediante formularios?

Publicado por David Arias (2 intervenciones) el 03/07/2007 03:20:14
Bueno te sugieron que utilices "dreamweaver", es un editor que ademas de ver el código html ves de una vez el gráfico como va quedando el ejemplo del formulario y alli podrás modificar todo desde texto formularios y graficos, en todos los lenguajes que deseas modificar y ver a la misma vez como queda el gráfico de la web. se llama "Dream Weaver".
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar