HTML - Formulario HTML o PHP enlazado con Base de Dato

 
Vista:

Formulario HTML o PHP enlazado con Base de Dato

Publicado por David Arias (1 intervención) el 02/07/2007 17:54:35
¿Cómo hago un Formulario en HTML o en PHP para enlazarlo a la Base de Datos MySql? De modo que los mismos usuarios cuando visiten mi pagina web ellos mismos hagan sus propios usuarios y sus propias contraseñas para acceder a una pagina web privada. Agradecería mucho la respuesta, ya que se los agradecería direto desde mi pagina web. Muchas Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Formulario HTML o PHP enlazado con Base de Dato

Publicado por Martha (137 intervenciones) el 03/07/2007 20:57:53
Necesitas un formulario HTML, recoger las variables en otra página php, compararlas con una tabla de una base de datos MySQL y actuar en consecuencia, permitiendo al usuario el acceso, registrarse como nuevo usuario o denegando su acceso definitivamente.
Y además, que tu ISP te permita la ejecución de código PHP en sus servidores (eso normalmente se contrata aparte).
Eso no se puede explicar en dos renglones. Lo mejor es seguir un curso sobre la creación de sitios web con PHP-MySQL (o un curso sobre LAMP o WAMP), aunque sea de forma autodidacta.
Yo te recomiendo un libro llamado: "Como crear una tienda virtual con PHP5 y MySQL5" de la editorial inforbooks.
Si ya tienes idea de programación en entornos LAMP, ve a www.inforbooks.com y bájate el código. En él encontrarás la forma de crear un sitio web para usuarios.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar