HTML - Crear Arbol

 
Vista:

Crear Arbol

Publicado por The Emulator (37 intervenciones) el 06/07/2007 16:32:29
Hola

Gracias por leer el mensaje.

Lo que me gustaria saber es como hago para crear un arbol como el del Explorer aunque no seria para archivos ni directorios sino para otra cosa, que tenga un nodo principal y que de este salgan nodos hijo y de estos mas nodos hijos y que al precionar los nodos padres se oculte o muetren los hijos. Ya he visto que eso se puede hacer con CSS y JavaScript pero no soy muy ducho en eso.

Alguien tiene un ejemplo o una pagina donde explique eso.

Saludos y gracias :)
http://www.theemulator.tk
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Crear Arbol

Publicado por Cesar Arriaga (2 intervenciones) el 07/07/2007 22:58:58
dibujala en algun programa como freehand,mx o oto similar es mas lo puedes dibujar en word o paint pero te costara mas, luego conviertela en imagen.jpg y pasala por un mapeador de imagenes uno seria mapaedit copia las coordenadas de la imagen he isertalas en tu notepad
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear Arbol

Publicado por Cesar Arriaga (2 intervenciones) el 07/07/2007 23:00:00
el mapeador de imagenes es si queres hacer un link en cada parte de la imagen
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear Arbol

Publicado por The Emulator (37 intervenciones) el 08/07/2007 22:13:56
Hola

Gracias por responder.

Pero a eso le veo dos inconvenientes.

1.) Los menus ya estarian quemados pero lo que yo necesito son menus dinamicos ya que los voy a crear desde PHP.

2.) Al aplicar lo que me dices no se puede hacer lo que tengo pensado de poder ocultar y mostrar los menus con cada uno de sus nodos.

Gracias de todas formas la idea tuya me pude servir luego para otro caso.

Saludos
http://www.theemulator.tk
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar