HTML - mht

 
Vista:

mht

Publicado por Carlos (4 intervenciones) el 20/08/2007 14:16:28
Hola gente! tengo un problema al guardar una pagina como archivo unico .mht. El caso es que solo lo guardo con toda normalidad pero al abrilo solo me aparece el codigo fuente. Alguien sabe porque pasa esto? Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de ScriptShow
Val: 359
Bronce
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

RE:mht

Publicado por ScriptShow (409 intervenciones) el 20/08/2007 18:49:01
Saludos, Carlos.

No sé si en (.mht) quieres decir (.htm); si es así, es todo lo que hay que cambiar. El (.mht) no es una extensión reconocida por navegadores. Serían, entre otras: (.htm) , (.html) , etc.

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mht

Publicado por Opresion (7 intervenciones) el 23/08/2007 07:02:27
lo mas seguro es que la extensiòn .Mht la tengas programada para se abra en un editor de texto como el Notepad u otro
tienes que entrar en el Explorador del windows, clicas Ver, Opciones de Carpeta, tipos de archivos
alli en buscaràs la extensiòn .Mht y la predeterminaràs para que se abra con el Iexplorer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar