HTML - WEB EN CD

 
Vista:

WEB EN CD

Publicado por antea (1 intervención) el 17/09/2001 20:13:37
tengo una página web q he creado y me gustaría meterla en un cd con autoarranque. aunque le he puesto el archivo autorun.inf configurado como se debe
[autorun]
open=index html
icon=tal.ico
al meterlo me da este error : D:\ no es una aplicación Win32 válida
¿que quiere decir? que es lo que configuro mal en el autorun.inf? gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:WEB EN CD

Publicado por szyslak (16 intervenciones) el 18/09/2001 12:47:34
El problema es que en la linea open le tienes que especificar un ejecutable. Un documento HTML no se ejecuta por sí mismo. Cuando tu haces doble clic sobre un documento HTML y se abre el navegador (ya sea IE, NS, Opera, etc) es porque ese tipo de archivo tiene asociado un programa.
A mi se me ocurren tres soluciones, la primera es llamar al Internet Explorer desde el autorun. Ejemplo:
open = c:\archivos de programa\internet explorer\iexplore index.html
Yo lo he probado con los nobres de fichero MSDOS (c:\archiv~1\intern~1\iexplore) y funciona. Pero este método no es nada fiable ya que no puedes estar seguro de que el usuario va a tener instalado el internet explorer y lo va a tener instalado en esa carpeta.

Otra posibilidad es incluir el ejecutable del navegador (y los archivos necesarios) en el propio CD, de esa manera puedes estar seguro de que la ruta del ejecutable siempre va a ser la misma (no tienes por qué especificar la unidad de CDROM)

Por último, existen varios programas que te pasan un archivo HTML a ejecutable. Si buscas en Google "HTML compiler" seguro que encuentras unos cuantos.

En resumen, es un problema que yo también me he planteado muchas veces. Mi solución ha sido hacer los CDs en Flash que si te permite hacer ejecutables.

Espero haberte sido de utilidad
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar