HTML - Transcribir texto en celdas

 
Vista:

Transcribir texto en celdas

Publicado por BENJO (2 intervenciones) el 18/09/2001 02:10:23
Estoy tratando de hacer un sitio en donde tenga que cargar los gráficos una sola vez y después cada vez que hago un click sobre algún botón del lado izquierdo (la botonera del menú) , el la celda de la tabla que tengo a mi derecha, aparezca el texto que corresponda.
Bien podría usar un frame, pero no me lo permiten para hacer, quieren que sea un web de página completa sin frames.

Por ejemplo tengo archivos txt o html, cargados con texto en los cuales hablo de distintas cosas " coches" otro de "Quioscos" otro de "comidas"
Para cada tema hay un botón, pero siempre la misma botonera del menú de la izquierda.
Cuando hago un click en el botón de Coches, quiero que en la celda de mi derecha aparezca el texto de ese txt o html que se refiere exclusivamente a Coches, y después, cuando aprieto el botón Quiosco, necesito que desaparezca el texto anterior en la celda derecha y que se trancriba o se muetre allí el texto correspondiente a quiosco.
espero haber sido claro.
Muchas gracias de ante mano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Transcribir texto en celdas

Publicado por RBF (7 intervenciones) el 18/09/2001 17:58:22
Lo único que se me ocurre es hacer capas que se muestren u oculte al hacer click en el botón correspondiente. Si necesitas el código dimelo y lo pongo. No es dificil.

RAFA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Transcribir texto en celdas

Publicado por BENJO (2 intervenciones) el 19/09/2001 16:07:22
Hola:
Supongo que hablas de <div>.
Si te es podible y no es mucha molestia, no me podrías hacer un pequeño ejemplo con algunas palabras y yo después lo amplio, lamentablmente recién me estoy iniciando en esto de páginas web y mucho no lo manejo.
Desde ya muchísimas gracias por tu ayuda.
Y nuevamente, disculpa por las molestias.
Si de algo te sirve, quedo a tu disposición para lo que necesites en Visual Basic, ADO y APIS de Windows.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar