HTML - HTML p/ principiantes

 
Vista:

HTML p/ principiantes

Publicado por FiBa (1 intervención) el 03/12/2007 07:27:35
Buen dia tengan todos, esta nota la envio de parte de los que queremos aprender el lenguaje HTML, para resivir ayuda sobre que bases debemos tener para entender y utilizar el lenguaje, por ejemplo, una duda esque si debemos saber el idioma ingles, porque, por lo que yo se todo el lenguaje HTML esta en ese idioma, una pregunta esque conceptos debemos tener para aprenderlo, como, que es programacion, que tipos de esta hay, que es una pagina web, cuantos tipos de lenguajes hay para programar una pagina web, etc.

De ante mano muchas gracias por sus aportaciones.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:HTML p/ principiantes

Publicado por Martha (137 intervenciones) el 30/12/2007 00:00:40
El mejor manual on-line que he visto sobre HTML es de un tal Francisco Arocena. Si lo buscas en Google encontarás una millonada.
Este enlace te da a uno de ellos:
http://www.ldc.usb.ve/~vtheok/webmaestro/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:HTML p/ principiantes

Publicado por AYNOA MONICA (1 intervención) el 08/09/2008 20:26:09
la verdad es que estoy cero no conosco nada quiero aprender hacer un pagina web please
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar