HTML - quitar scroll horizontal

 
Vista:

quitar scroll horizontal

Publicado por john (4 intervenciones) el 10/01/2008 01:50:01
Hola a todos;

Tengo un problema para quitar el scroll horizontal. Estoy utilizando un frame con dos divisiones, izquierda y derecha. El frame de izquierda (Menus) funciona bien, porque no necesito los Scroll en esa frame, Pero, en el Frame derecho (donde quiero contenidos) me aparece el scroll horizontal y quiero quitar. He intentado en bajar el ancho de las tablas pero aun y todo el scroll horizontal no puedo quitar. Quiero que solo aparesca el scroll Vertical.

Estoy utilizando Frontpage 4.0. Que codigo html le puedo poner? o algun script. Es que no encuentro nada en internet. En espera de vuestra respuesta Un saludo. John
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:quitar scroll horizontal

Publicado por maosa (3 intervenciones) el 10/01/2008 16:47:04
Coloca el codigo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:quitar scroll horizontal

Publicado por john (4 intervenciones) el 10/01/2008 18:05:56
Hola;

Pero eso es lo que quiero saber que codigo html tengo que escribir?

Un saludo.
john
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de ScriptShow
Val: 359
Bronce
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

RE:quitar scroll horizontal

Publicado por ScriptShow (409 intervenciones) el 12/01/2008 22:47:52
Saludos John,

Incluye entre las etiquetas <head> aqui el codigo </head> lo siguiente:

1
2
3
4
5
6
7
<style>
html, body{
overflow:hidden;
overflow-x:hidden;overflow-y:scroll;
overflow:-moz-scrollbars-vertical;
}
</style>

Con ésto conseguirás forzar los scrolls verticales, evitando los horizontales. El efecto lo puedes cambiar probando con (hidden o scroll) para IExplorer; o
añadiendo una linea (overflow:-moz-scrollbars-horizontal) para Firefox, Netscape.

Espero te sea útil.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:quitar scroll horizontal

Publicado por john (4 intervenciones) el 13/01/2008 15:11:02
Hola;

ahora no puedo probar pero en lunes lo probare y ya te comentare.Muchas gracias por ayudarme. Un saludo.

john
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:quitar scroll horizontal

Publicado por john (4 intervenciones) el 15/01/2008 00:51:02
Hola Amigo;

Muchas gracias por el script. Funciona perfectamente. Me has quitado un peso muy grande por encima. Muchas gracias de nuevo. Adios.

John
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:quitar scroll horizontal

Publicado por Irene (1 intervención) el 04/03/2021 17:13:11
Buenas tardes, acabo de ver este foro buscando información por Internet y tengo el mismo problema que John creo, me ha generado un margen lateral derecho blanco y desde la visualización móvil me hace scroll horizontal y se ve ese trozo vacio/blanco.

¿Como podría eliminarlo?

Muchas gracias de antemano, me está volviendo loca este problema y no consigo solucionarlo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar