HTML - Que es conveniente?

 
Vista:

Que es conveniente?

Publicado por Agustin (4 intervenciones) el 30/01/2008 13:27:16
Hola, que tal? mi pregunta es la siguiente:

Estoy haciendo un sitio con un menu a la izquierda con varias opciones. (Toda la paghina esta contenida en capas)

Lo que me gustaria saber es si me conviene levantar todas las capas e ir mostrando/ocultando las mismas a medida que se clickea en una opcion del menu o por cada capa que muestre informacion hacer una nueva pagina html.

En caso de que haya respuestas, me gustaria saber ventajas y desventajas.

Desde ya muchisimas gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Que es conveniente?

Publicado por Martha (137 intervenciones) el 03/02/2008 12:38:37
Hay verdaderos apasionados de las capas.
La ventaja es obvia. Una vez cargada la página es el navegador del usuario el que se encarga de mostrar u ocultar capas y el efecto que se consigue es de una potencia extraordinaria.
No dependes de la velocidad de la conexión, lo cual puede ser importante en determinados casos.
Pero hay otros casos en los que si es importante:
¿Todos los navegadores, o los mas comunes, muestran tus capas de la misma forma?. No creas que todo el mundo usa Explorer o Firefox.
Porque una cosa que detesto es: "Se ve mejor con ..." o aquello de "optimizado para ..."
En el mundo de Internet no hay un sí, o un no.
Todo dependerá de que es lo que quieras hacer y a quien se lo ofrezcas.
Yo suelo guiarme por las directrices del wc3: http://www.w3c.es, que es a lo que los navegadores terminarán tendiendo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar