HTML - layers en Netscape 6

 
Vista:

layers en Netscape 6

Publicado por belen (1 intervención) el 11/10/2001 13:55:28
Tengo un problema, tengo una web en la que tengo div por todo ella, he hecho un funcion de javascript para detectar la resolucion del monitor y de esta forma colocar la capa que contiene a todas las capas, al principio esta capa esta hidden y luego cuando ya la centro la pongo visible. Pues en Netscape 6 no me reconoce los layers, es un problemon para mi, se acerca la fecha de entrega. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:layers en Netscape 6

Publicado por szyslak (16 intervenciones) el 16/10/2001 15:39:41
Netscape 6 sigue el estándard del W3C para el DHTML y por eso no funciona igual que Netscape 4.x. De hecho su funcionamiento es incluso más parecido a Internet Explorer (en muchas cosas) que a las versiones anteriores de Netscape.
Para referirte a una capa en NS6 tienes que utilizar document.getElementById(id)

Tengo hecha una pequeña librería de funciones para capas que funciona en NS6 (a parte de IE y NS4.x claro) Si necesitas más información te envío lo que haga falta y te comento como usarla.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar