HTML - Tamaño de celdas fijo

 
Vista:

Tamaño de celdas fijo

Publicado por Juan (2 intervenciones) el 18/10/2001 17:02:52
Hola:
Al introducir texto en una celda, no entra entero y esta amplia su tamaño. Hay alguna manera de hacer que el tamaño sea fijo de modo que solo deje meter texto hasta el tamaño de la celda?

Muchas Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Tamaño de celdas fijo

Publicado por Carlos (20 intervenciones) el 18/10/2001 20:02:19
Asigna la etiqueta width="" a la celda, a la tabla, etc....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tamaño de celdas fijo

Publicado por Juan (2 intervenciones) el 19/10/2001 09:26:40
Eso ya lo había probado. Utilizando la propiedad width inciandole el tamaño, pero al ocupar más de lo qe la celda puede contener esta aumenta el tamaño.
(He probado a poner incluso el tamaño de la tabla en pixels, y la propiedad width en %, pero nada, la celda sigue aumentando el tamaño)
y no se como solucionarlo.
Gracias
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tamaño de celdas fijo

Publicado por AUGUSTO ESTEBAN (3 intervenciones) el 20/10/2001 04:00:37
hola, coloca a la celda el NO WRAP (creo que significa NO AJUSTAR) esto hace que la celda mantenga su tamaño aunque la letra aumente, pero si la letra abarca mas tamaño que la celda la verdad no se que pasa (no he probado).
chau. escribeme si tienes problemas .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar