HTML - Una pregunta de Cuentas

 
Vista:

Una pregunta de Cuentas

Publicado por adolfo (2 intervenciones) el 07/05/2008 16:25:06
Hola, no se si aqui es el sitio para preguntar esto pero bueno.
Quiero hacer una web con cuentas de usuario (cada usuario tendra sus propias opciones **perfil, y portfolio** algo a lo... ebay o algo asi, pero en simple)

Eso como se hace, html, mysql...?
y, ai algun lado donde me pueda bajar un template ya hecho ? (he probado buscar pero no se lo que buscar, no se si tiene un nombre especifico lo que busco)

gracias y un saludo

Adolfo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de ScriptShow
Val: 359
Bronce
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

RE:Una pregunta de Cuentas

Publicado por ScriptShow (409 intervenciones) el 07/05/2008 19:33:08
Saludos Adolfo,

Lo primero que necesitas es un dominio y un alojamiento propios, o controlados por tí. Y, recuerda algo importante: el tráfico que te permiten para subir y bajar datos al servidor web. Hay que preveer, por si tiene "Éxito el Invento".

Para crear perfiles administrados por los usuarios y/o el administrador, es preciso tener conocimientos de Php, Mysql, Perl, etc. éste sistema requiere de un mantenimiento, dedicación, tiempo, etc. por parte del administrador, que no compensa sin un número importante de usuarios. Como sabrás, hay ofertas de perfiles webs alojados en espacios que tienen una difusión importantísima, y son "gratuitos"... No pretendo disuadirte del tema, entre otras razones, porque yo también lo he intentado, modestamente. El experimento auto- administrado, lo puse en mi página de hobbies. Te envío un enlace al test; está creado en Perl.

http://www.retroaudio.es/pagina_.htm

Esto es autoconstruido, y no tiene ningún otro interés que experimentar con lenguajes interpretados en el servidor. Otras opciones con Php, Mysql, etc. escapan a mis humildes conocimientos; es decir, como no he dedicado tiempo a la variedad de lenguajes que hay, y me he centrado en lo que entiendo mejor, opté por hacerlo en Perl. Es un lenguaje pontente, rápido, "seguro", y muy intuitivo. En definitiva, me incomoda ser espectador de un desarrollo que no acabo de entender. Si ésto no preocupa, hay opciones de instalar scripts, algunos gratuitos, que encontrarás en la web. Está casi todo inventado...

Espero te sea útil.

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de ScriptShow
Val: 359
Bronce
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

RE:Una pregunta de Cuentas

Publicado por ScriptShow (409 intervenciones) el 07/05/2008 20:17:30
Aquí están los accesos a las páginas Web.

Para la "página 1" la clave es: 0001

Para la "página 2" la clave es: 0002

P.D.

Se trata de una prueba de acceso "seguro" para ver webs que se crean de forma virtual, es decir, no existen en el servidor, las incluye el script-perl. Éste hace de contenedor de las webs y, las genera a petición del usuario. Así, aseguramos que nadie acceda a ellas directamente. Ya sabes, la mejor forma de impedir el acceso es "que no existan las webs; es casi infalible".
Las páginas pueden ser diseñadas a criterio del propietario, usuario, otros, etc., pero en la administración del website no interviene el usuario, es siempre tarea del Webmaster.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Una pregunta de Cuentas

Publicado por Adolfo (2 intervenciones) el 08/05/2008 09:35:18
Muchas gracias, voy a ver si aprendo algo de perl, y si no pues ya buscare a alguien que sepa xD

Gracias otravez, :)

-Adolfo-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar