HTML - Cargar solo una parte de la web

 
Vista:

Cargar solo una parte de la web

Publicado por baltuna (4 intervenciones) el 07/05/2008 17:50:34
Hola, estoy haciendo una web y está estrucura en 4 partes. Siempre 3 partes de ellas serán iguales, lo único que quiero es que cambie una parte(o una celda o..). Está parte será la principal. Una parte es el abnner, el otro el menu y el otro la firma, y esos siempre tiene que ser iguales.

Lo que quiero es que no cargue esas 3 cosas siempre, se hacerlo cargandolo, pero quiero dividirlo para que solo cambie la parte que quiera. Además de eso si cambio una cosa en uuna de esas 3 partes que lo tenga que cambiar una vez, y no 10 veces(ahora lo tengo que hacer 10 veces porque el menu abre 10 cosas diferentes y..)

Muchas gracias

PD: UN ejemplo me ayudaría mucho.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cargar solo una parte de la web

Publicado por Olmer marin (4 intervenciones) el 08/05/2008 01:42:15
<html>
<head>

<title>xxxxxxxxxxxxxxxx</title>

</head>

<frameset framespacing="0" border="0" rows="20%,*,4%" frameborder="0">

<frameset cols="1,*">
<frame name="superior1" scrolling="no" noresize target="contenido" src="blank.html" marginwidth="1" marginheight="1">
<frame name="superior2" scrolling="no" noresize target="contenido" src="BANNER.htm" marginwidth="1" marginheight="1">
</frameset>


<frameset cols="20%,*">
<frame name="contenido" target="principal" scrolling="auto" src="MENU.htm">
<frame name="principal" scrolling="AUTO" src="CUALQUIERA.html" target="_self">

</frameset>


<frameset cols="1,*">
<frame name="superior1" scrolling="no" noresize target="contenido" src="blank.html" marginwidth="1" marginheight="1">
<frame name="inferior" scrolling="no" noresize target="contenido" src="FIRMA.html" marginwidth="0" marginheight="2">
</frameset>


</frameset>

</html>
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cargar solo una parte de la web

Publicado por baltuna (4 intervenciones) el 08/05/2008 14:27:07
Ok, muchas gracias por la ayuda!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar