HTML - redireccionamiento selectivo

 
Vista:

redireccionamiento selectivo

Publicado por pptavo (3 intervenciones) el 07/05/2008 22:01:24
que tal, tengo el siguiente planteamineto, tengo registrados 3 dominios publicos
www.pato.com
www.comidapato.com.mx
www.juguetespato.com.mx

pasa lo siguiente, necesito pedir que me direccionen los 3 dominios a la misma ip, pero, como puedo hacer para que si las personas teclean alguna de las 3 paginas sean direccionadas a la pagina que tecleo.

se me ha ocurrido que si fuera posible tener una pagina principal default y en ella evaluara la direccion que solicito y dependiendo de la pagina direccionarla a la pagina que haya pedido, pero como puedo hacerlo???

de antemano mil gracias a todos y hasta pronto...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de ScriptShow
Val: 359
Bronce
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

RE:redireccionamiento selectivo

Publicado por ScriptShow (409 intervenciones) el 07/05/2008 22:41:14
Saludos,

Si no te quieres complicar demasiado, y , quieres tener ordenado cada dominio, la solución más comoda sería crear 2 subdominios. Por ejemplo:

http://comida.pato.com

http://juguetes.pato.com

y apuntar al subdominio con un solo alojamiento para todo. Al apuntar a los sub dominios, por defecto suele buscar la página index en cada uno. Si la dirección no es transparente, crea un marco en la index de cada subdominio. De este modo, parecerá que estás siempre en el dominio tecleado.

Si no puedes crear subdominios, crea carpetas en su defecto. Por ejemplo:

http://www.pato.com/juguetes

http://www.pato.com/comida

y apunta los dominios a las carpetas. El resto es igual.

Espero te sea útil.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:redireccionamiento selectivo

Publicado por pptavo (3 intervenciones) el 07/05/2008 23:03:57
pregunta y si el usuario teclea www.comidapato.com, al estar apuntado el dominio, lo direccionara al www.pato.com/comida
si es asi, como lo apuntas???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de ScriptShow
Val: 359
Bronce
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

RE:redireccionamiento selectivo

Publicado por ScriptShow (409 intervenciones) el 08/05/2008 10:32:59
Saludos,

Hay tareas que se pueden hacer desde el panel de control del dominio; otras, las realiza el proveedor de servicios. Infórmate bien, pregunta a tu proveedor. Algunos se encargan de todo el tema; en mi caso fue así, me lo resolvieron en un momento.

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:redireccionamiento selectivo

Publicado por pptavo (3 intervenciones) el 08/05/2008 18:13:36
el problema es que yo estoy haciendo el hosteo de los dominios directamente, no dependo de un tercero.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de ScriptShow
Val: 359
Bronce
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

RE:redireccionamiento selectivo

Publicado por ScriptShow (409 intervenciones) el 08/05/2008 19:36:39
En cualquer caso, los dominios estarán parkeados en algún sitio y las DNS serán accesibles, etc. Si no sabes como apuntar los dominios, redireccionarlos, etc., pregunta al que se los contrataste, está obligado a proporcionarte toda la información al respecto y servicio postventa. Si tienen ellos el control de los dominios, deben hacer los cambios que tú pidas. En caso contrario, infórmate bien de cómo proceder.

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar