HTML - página web

 
Vista:

página web

Publicado por Rubén (2 intervenciones) el 26/06/2008 01:53:24
Bueno,
después de mirar, probar, estudiar, entender y demás muchos manuales como son de html, java, php, flash, mysql... he llegado a la conclusión de que se hacer un montón de cosas, pero no tengo ni idea de hacer una página web!!
vamos a ver, resulta que yo en mi ordenador me he bajado un progrma el wampserver que ese arranca apache, mysql y cuando ejecuto mis programas en php funcionan correctamente. Cuando por ejemplo hago una página html que se conecta a una base de datos pues pasa lo mismo, o cuando accedo a través de un applet en java.
Mirando la página web que yo quiero hacer, tiene que tener una especie de aula virtual en la que se hagan test por internet y te los corrija, y no sabría al final con qué herramienta implementarlo, ni si tengo que alojarlo todo en el servidor, no sé, cosas que al final son las básicas a la hora de hacer la página web.
La cosa es que lo que yo quiero saber, es qué cosas tengo que subir a un servidor, cómo subir la base de datos al servidor, o ese servidor se aloja en mi ordenador y entonces tengo que dejarlo siempre encendido? Es que la verdad ahi me pierdo un poco, asique si alguien sabe de algun otro tutorial, explicación o cualquier otra cosa será bienvenida
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de ScriptShow
Val: 359
Bronce
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

RE:página web

Publicado por ScriptShow (409 intervenciones) el 26/06/2008 10:59:55
Saludos Rubén,

Si has adquirido todos esos conocimientos, eres un usuario avanzado.
De todo lo expuesto, hay cosas que conviene separar. No es lo mismo un servidor propio, que uno remoto contratado. El primero requiere de un mantenimiento casi permanente, (24h. en marcha). El segundo tiene bastantes ventajas, no te tienes que preocupar del mantenimiento, el ancho de banda, la respuesta rápida, etc.

El dominio: es conveniente un dominio que apunte al servidor, los precios son muy asequibles.

La web: hay muchas opciones para construir una web, pero con HTML es suficiente. Si precisas de lenguajes interpretados en el servidor, la cosa cambia.
Otras opciones dinámicas basadas en DHTML, JavaScript, CSS, Java, Flash, etc. pueden ser suficiente para algunos propósitos, y una eficaz alternativa. En fin, prueba, experimenta, pon en práctica lo aprendido.

Una web relacionada:

http://javascripts.astalaweb.com/Cálculo/1_Cálculo.asp

Puedes poner algunos Scripts en una página HTML, y personalizar el aspecto.

Hay miles de opciones ya hechas, también puedes crearlas con tus conocimientos.

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

www.keranova.es

Publicado por mario1984 (4 intervenciones) el 28/06/2008 21:55:18
te explico.
el wampserver es una aplicacion q te instala un servidor web en tu ordenador para poder trabajar de una forma mas facil. ese mismo servidor puedes utilizarlo para q la gente desde su casa puedan acceder a tus paginas web mediante un redireccionamiento de los dominio (www.keranova.es) hacia tu ordenador pero eso requereria tener tu ordenador las 24 h del dia encendido y una configuracion special para evitar ataques y mal estar a tus sitios web. te recomendaria q contrataras una empresa especializada. hay de todos los precios y gratis pero sus incoveniencias tienen. informate.
bien.. si coges esta segunda opcion, estas empresa atraves de una aplicacion llamada fillezilla o cualquier otro cliente ftp te permitira interactuar con el servidor web y asi pasar todos los archivos que usas en tu web (js, html, css.... tb tu base de datos si es dinamica).

por lo tanto necesitas:

primero un dominio el cual tendras q redirecionar al servidor web (donde compres el dominio dile q te informen como hacerlo)

segundo un servidor web donde contega todos los archivos necesario (informate como poder subir la base de datos)

por cierto, yo tb estoy interesado en hacer un proyecto parecido al tuyo. test .... si quieres ponte en contacto conmigo y lo hablamos. un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar