Hardware - formateo bajo nivel

 
Vista:

formateo bajo nivel

Publicado por Yton (25 intervenciones) el 05/04/2002 03:16:18
Conozco que el formateo a bajo nivel consiste que al terminar el formateo normal satura de ceros el disco por entero, mi pregunta es: ¿lo hace a nivel de Bits o a nivel de Bytes?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:formateo bajo nivel

Publicado por Diego Romero (247 intervenciones) el 05/04/2002 04:02:51
¿Existe alguna diferencia en hacerlo de una manera o de la otra? :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Supongo que no, pero___

Publicado por Yton (25 intervenciones) el 08/04/2002 20:48:05
Yo creo que ambos resultan igual pero pensé en que si se hace a nivel de Bits quizás eso tenga la cualidad de reparar clústeres dañados, aunque confieso que no conozco el modo en que trabaja un escaneador de disco para reparar los clústeres dañados, "yo supongo" que es lo que el escaneador hace a nivel de Bits para reparar
De no resultar equivocado [yo] resultaría mejor hacerlo a nivel de Bits que a nivel de Bytes
De allí saltó mi duda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:formateo bajo nivel

Publicado por djpc2001 (22 intervenciones) el 13/04/2002 02:38:57

Compadre, lo que yo he leído es que al hacer un formato a bajo nivel, dejas el disco duro como venia de fábrica.

Se puede hacer mediante la bios, si lo soporta, o mediante programas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar