Hardware - EPSON TM-U220PA (DESACTIVAR CORTE DE PAPEL

 
Vista:

EPSON TM-U220PA (DESACTIVAR CORTE DE PAPEL

Publicado por MAURICIO (1 intervención) el 02/12/2015 20:48:51
BUEN DIA AMIGOS
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR
TENGO UNA IMPRESORA EPSON TM-U220PA PERO NECESITO DESACTIVAR EL CORTE DE PAPEL AUTOMATICO MIL GRACIAS
SALUDOS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

EPSON TM-U220PA (DESACTIVAR CORTE DE PAPEL

Publicado por Alberto (1 intervención) el 14/06/2016 18:24:34
Hola si tienes el driver de la impresora instalado haces lo siguiente:
vas a Dispositivos e impresoras, seleccionas la impresora das click derecho sobre ella seleccionas preferencias de impresión/ document settings/ paper source y en las opciones de abajo selecciona feed no cut y listo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

EPSON TM-U220PA (DESACTIVAR CORTE DE PAPEL

Publicado por Armando (1 intervención) el 04/05/2017 21:14:40
Hola, hice lo que indicas; igual sigue cortando el papel.
Porque podria ser ?.
Tambien ya saque los comandos que enviaba desde el programa

Saludos y gracias de antemano
Armando
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

EPSON TM-U220PA (DESACTIVAR CORTE DE PAPEL

Publicado por victor (1 intervención) el 10/09/2019 01:56:21
me sirvió tu respuesta gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

EPSON TM-U220PA (DESACTIVAR CORTE DE PAPEL

Publicado por Alfredo (1 intervención) el 04/10/2019 16:31:48
Funciona pero solo impresiones en windows me parece, pero en un sistema no toma en cuenta lo del windows y si corta el papel a pesar que tiene corregido en el windows el seteo del corte. hay que desactivar el pin de los dsw1 dsw2 pero no conozco cual es. asi que si alguien lo sabe que lo explique. gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

EPSON TM-U220PA (DESACTIVAR CORTE DE PAPEL

Publicado por CARLOS YEPES (1 intervención) el 06/08/2020 06:40:39
colocar pines 2 y 8 de SW2 en off para deshabilitar autocuter
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

EPSON TM-U220PA (DESACTIVAR CORTE DE PAPEL

Publicado por Romer Roberto (1 intervención) el 11/12/2020 15:47:15
En mi caso Yo quiero que corte por que no corta el papel entonces active le pin 2 del DSW1 y active los pines 2 y 8 del DSW2. En tu caso sería a desactivar dichos pines. Proba
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar