Hardware - Problemitas...

 
Vista:

Problemitas...

Publicado por jp (161 intervenciones) el 16/08/2002 01:55:24
Bueno, recientemente un amigo me llamo para que le revisara la computadora... el asunto va así: Esta todo bien conectado, etc... apenas se prende la PC, los LED´s del CD ROM, del disco Duro y del encendido de la computadora quedan prendidos fijamente, no aparece absolutamente nada en el monitor y suena un pitido que es constante...
Lo primero que hice fue fijarme en la fuente y el abanico funciona, y la fuente no parece estar mal, el Disco Duro funciona y las conexiones están bien... es posible que la Bios se haya dañado??? o algun otro componente... No quiero meterme mucho sin estar seguro..
(PD: La PC funcionaba bien, no la habian usado en un tiempo, mas o menos un mes.. y de repente paso eso la ultima vez que la trataron de usar)
Gracias por sus sugerencias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemitas...

Publicado por Diego Romero (377 intervenciones) el 16/08/2002 03:02:42
Un sonido continuo me hace pensar que algo está haciendo masa dentro del gabinete, de modo que tendrás que remover la cobertura y mirar qué está sucediendo ahí dentro..., hasta me arriesgo a adivinar que la pila de la BIOS se ha reventado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemitas...

Publicado por dos (26 intervenciones) el 16/08/2002 10:17:30
esos mismos síntomas se vieron en mi _PC_ cuando al no actualizar la Bios puse solitaria otra memoria difrente a la que usaba, creo en lo de la Bios que dijo don Diego, aclarando, claro está, que sólo soy usuario no técnico
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemitas...

Publicado por Diego Romero (377 intervenciones) el 16/08/2002 16:58:23
Es una seria posibilidad, don Dos, pero el amigo jp no mencionó ningún cambio de hardware y sí aclaró que la PC estuvo parada un tiempo. El tener una máquina sin funcionar durante un mes puede causar dos cosas, que junte humedad en los circuitos o que la pila de la BIOS reviente, en ambos casos el sintoma más común es el que describe jp.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemitas...

Publicado por jp (161 intervenciones) el 17/08/2002 04:12:27
Si Don Diego, me parece muy buena observación... de hecho yo sabia que andaba por la BIOS pero mi experencia todavia es muy poca como para determinar eso de la batería... =)
Muchas gracias por todo!!!
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemitas...

Publicado por Santa (1 intervención) el 20/08/2002 20:18:31
Apuesto un cubata a q es la pila!! xDDD. En serio, seguro lo es. Buen regate Diego.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar