Hardware - Cambiar todo procesador y tarjeta madre?

 
Vista:

Cambiar todo procesador y tarjeta madre?

Publicado por Lalo (1 intervención) el 31/08/2002 03:16:51
Hola, tengo un problema, sucede que tengo una computadora con procesador celeron de 533 mhz, pero como que se daño la tarjeta madre, sera necesario cambiar todo, procesador y tarjeta madre por que las nuevas como que no son compatibles con el procesador, o cual seria la solucion que puediera darle a esto? Al instalar la tarjeta madre y colocarle el procesador no funciona, sera que no es compatible o que el procesador este dañado.

Nota: la TM es para un procesador celeron de 1.1 ghz.

Gracias y espero su respuesta.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cambiar todo procesador y tarjeta madre?

Publicado por Diego Romero (377 intervenciones) el 31/08/2002 04:16:11
Necesitaría más detalles acerca de la Mother nueva que has conseguido, marca y modelo, y el Celeron 533 que tienes si es socket 370 o slot 1.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cambiar todo procesador y tarjeta madre?

Publicado por djpc2001 (22 intervenciones) el 07/09/2002 07:18:19

Hola, revisa el manual de tu tarjeta madre, ahi dice cual es el rango de velocidades que soporta para los procesadores, y si no está tu procesador lamentablemente tienes que comprarte otra placa, u otro procesador.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar