Hardware - Compatibilidad

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha mantenido su posición en Hardware (en relación al último mes)
Gráfica de Hardware

Compatibilidad

Publicado por Jose (1 intervención) el 12/08/2020 00:04:37
Hola a todos.

Tengo una Lenovo V530S-07ICB, i5-9400 con un socalo para una tarjeta grafica pci Express y que dice que tiene una fuente de poder de 180W

Pregunta

Podre instalar la MSI - GEFORCE GT 710 2GD3 LP 2 GB GDDR3 (GT 710 2GD3 LP) si esta me pide 300W?

Me podrian ayudar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de joel
Val: 117
Oro
Ha mantenido su posición en Hardware (en relación al último mes)
Gráfica de Hardware

Compatibilidad

Publicado por joel (40 intervenciones) el 12/08/2020 09:09:23
Hola Jose, la verdad es que una fuente de poder de 180W es muy pequeña... yo creo que no he visto nunca una de tan pocos Wattios!!!

Lógicamente, si tu fuente es de 180W y tu tarjeta gráfica solicita 300W no te funcionara!!!

Puede ser que tu zocalo PCI saque 180W por el zocalo? eso si que puede ser... y puede ser que la gráfica solicite 300W pero necesite corriente adicional por cable desde la fuente de alimentación del ordenador?

Muchas de las gráficas potentes, necesitan corriente adicional a la que da el puerto PCI
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Manuel
Val: 29
Ha mantenido su posición en Hardware (en relación al último mes)
Gráfica de Hardware

Compatibilidad

Publicado por Manuel (14 intervenciones) el 14/08/2020 11:26:22
Hola Jose, a tu pregunta la respuesta es SI, realmente ni tarjeta gráfica que dices necesita 300W, sino que es de las que no necesita más alimentación que la que puede suministrar un puerto PCI expres. Incluso esa tarjeta es compatible Low Profile (se puede poner en equipos muy compactos, como es este caso -aunque no sea de los más compactos precisamente). Lo que habrás visto es: PSU Recomendado (W) 300. Pero además, ese modelo se puede comprar con tarjeta gráfica integrada o con una GT 730 dedicada que consume bastante más que una con una GPU 710 normalmente. por tanto debería dar potencia suficiente. Aunque cierto que es una fuente que va ir justa, pero debería ser más que suficiente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar