Hardware - CD-Rom no funciona

 
Vista:

CD-Rom no funciona

Publicado por zack (15 intervenciones) el 17/10/2002 19:53:35
Tengo el siguiente problema tengo una tarjeta madre ali m1624 rev 4, me detecta bien la unidad de cd y aparece en windows, pero cuando introduzco un cd se bloque o no me lo lee, le intente desde el bios detectarla para ver cual era el problema y si no hay un cd-rom dentro de la unidad de CD entonces si me la detecta automaticamente, pero si tengo un CD-rom en la Unidad no me la detecta, como resuelvo esto??? habra incompatibilidad de disco duro con Cd, ?? el cd si funciona, pues ya probe con dos unidades y pasa lo mismo, solamente de vez en cuando funciona.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CD-Rom no funciona

Publicado por Diego Romero (377 intervenciones) el 18/10/2002 01:19:37
Pregunta, como para ir descartando cosas, ¿en DOS el CD-ROM funciona bien?.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CD-Rom no funciona

Publicado por zack (15 intervenciones) el 18/10/2002 01:35:01
Nop, le cale en modo ms-dos y con disco de arranque y no funciona bien, hace lo mismo. le meto el cd y no lo lee marca error al intentar leer el cd-rom, y en el bios al detectarlo con el cd-rom adentro lo toma como si no estuviera conectado. Hasta estoy buscando actualización para el Bios o el Ide. Grax.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CD-Rom no funciona

Publicado por Diego Romero (377 intervenciones) el 18/10/2002 18:36:28
Pasa a sospechar del cable plano IDE entonces, antes de actualizar la BIOS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar