Hardware - Drivers desconocidos

 
Vista:

Drivers desconocidos

Publicado por Juan (1 intervención) el 24/02/2003 01:02:08
¿Alguien sabe de algun programa que indetifique que tipo de tarjera grafica, sonido y modem tiene un PC?
En el caso de reinstalar el sistema operativo cuando no es posible ingreasar al sitema y de desconocer absolutamente los dispositivos que tiene, pienso que una de las formas de saberlo es con algun programa.... o alguien sabe de algun otro metodo ?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Drivers desconocidos

Publicado por Daniel Barrera (29 intervenciones) el 24/02/2003 17:38:27
¿que sistema operaivo tenes?

proba en informacion de sistema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Drivers desconocidos

Publicado por ^DiMoNiO^ (5 intervenciones) el 03/03/2003 04:28:27
Con cualquier sistema operativo, mira a ver la marca de las tarrgetas y moderlo y te bajas de internet los drivers directamente. No en vano, si tienes el windows XP instalalo y te dice lo ke tienes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Drivers desconocidos

Publicado por cuncun (1 intervención) el 04/03/2003 00:35:41
te recomiendo el sandra 2002 muy bueno incluso si windows no te reconoce el dispositivo el sandra te dice que es, de que marca, en donde esta ubicado y mucha mas informacion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Drivers desconocidos

Publicado por Alejandro (9 intervenciones) el 07/03/2003 06:11:50
Como complemento, se llama sisoft sandra, lo puedes bajar de la red y te da todo lo relacionado a tu máquina, sistema, hardware, bios, etc. muy bueno. También es buena la primera opción que te dieron, desmonta todos tus dispositivos, ve el número de modelo del chip principal ( el más grande) y busca los drivers . en driverguide.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar