Hardware - Emachine NO ENCIENDE

 
Vista:

Emachine NO ENCIENDE

Publicado por MartinCo (2 intervenciones) el 30/10/2004 09:44:51
Hola, gracias por leer esta carta:
Compre esta Pc (emachine c2480, 512mhz,sonido,video,red integrada) usada, cuando la conecto, no activa el monitor(no sale nada en el monitor) ni siquiera un ruido(los comunes beep beep) solo enciende por un momento las luces de teclado y de los cd drives, y el de encendido se queda de color cafe.

Les comento que ya probe con una tarjeta de Video, desconecte los Discos (Cd y HD) y puse otro HD, resetie la cmos(porque no aparece nada en el Monitor) solo se neciende los abanicos de el Procesador, de la FUENTE(PSuply).

Solo me queda por cambiar el procesador (atlon) y la tarjeta de ram .
No trae el Motherboard algun jumper para desactiva la tarjeta de video.

Que puede ser ?
Gracias por su opinion. MartinCo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Emachine NO ENCIENDE

Publicado por El Reparador (14 intervenciones) el 17/11/2004 14:40:48
Querido martín....
los sintomas de tu máquina indican un daño en la tarjeta de Video, pero ojo... pruebala esta tarjeta en otro computador para salir de la duda, llegado el caso que funciones, el daño está en la RAM y luego estaría el daño en Procesador y por último la board, pero si pita.... el daño está en la tarjeta de video. Si no tienes el manual de la board, aquí en esta web, puedes encontrar el manual de tu board. Suerte y espero que esta sugerencia no halla sino muy tarde. Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Emachine NO ENCIENDE

Publicado por Slasher Keeper (3 intervenciones) el 18/11/2004 03:48:43
Si bien todo indica que es la placa de video, yo probaría el monitor en otra màquina porque es otro sospechoso.

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar