Hardware - PROBLEMA DE HARDWARE

 
Vista:

PROBLEMA DE HARDWARE

Publicado por Manu (4 intervenciones) el 17/11/2004 19:54:59
Hola, tengo un problema algo grave, el pc no consigue arrancar. Hace todos los pasos normales pasa las pantallistas de windows xp de inicia, pero justo cuando tiene que cargar el escritorio se queda todo en negro (solo se ve el cursor) y cuando muevo un poco el raton me salta un pantallazo azul que dice no se que de un problema y de la memoria cache en la bios, y me reinicia el pc. He formateado y metido el sistema operativo de nuevo y nada pasa exactamente lo mismo. ¿Que puedo hacer? ¿De que puede ser? El ordenador es relativamente nuevo es un amd xp 2600mhz 1024mb de ram kringtrom a 400mhz disco duro ata 133 saegate de 80gb a 7200 rpm... vamos que no tiene porke darme problemas, placa base MSI.... Bueno gracias de antemano a todos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PROBLEMA DE HARDWARE

Publicado por Slasher Keeper (3 intervenciones) el 18/11/2004 03:42:08
Probá instalando otro SO que use FAT32 en vez de NTFS, como el Win98/ME, si el problema sigue puede ser el chip del BIOS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar