Hardware - tarjeta de sonido

 
Vista:

tarjeta de sonido

Publicado por Julia (1 intervención) el 05/12/2004 13:36:47
Hola! tengo un PC con la tarjeta de sonido (VIA) integrada en la placa base. Antes tenía W-ME y me funcionaba correctamente, pero ahora con W-2000 no consigo hacerla funcionar ni cargando los driver originales ni con otros de la misma marca que me he bajado. Alguien tiene alguna sugerencia? Gracias.
Julia
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:tarjeta de sonido

Publicado por Juan Ma (138 intervenciones) el 05/12/2004 13:41:32
Quiza los drivers no valgan para windows 2000. Busca otra version o algo. Y de paso comprueba la configuracion del sonido en la BIOS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tarjeta de sonido

Publicado por jhon (1 intervención) el 12/01/2005 22:21:19
mejor comprate otra maquina y pruebas todo nbien y antes de jugar al ensamblador primero consulta con alguien que en serioi sepa ya mamita
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tarjeta de sonido

Publicado por cybernetico (5 intervenciones) el 15/01/2005 21:02:37
espero ser de ayuda. tienes que bajar de la red driver que sean compatible con win2000 y bajar el servipack . lla teniendo las dos cosas ejecuta el servipack e instalalo despues los driver y te dara rresultado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tarjeta de sonido

Publicado por Erick (19 intervenciones) el 17/01/2005 17:27:45
TE recomiendo que cheques que la vesio de driver suq equieres instalar sean compatibles con W2000, checa an la pagina de pchips o en windrivers

Otra opcion podria ser que instales el XP, ese es compatible con muchos dispositivos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar