Hardware - codecs del windows media...

 
Vista:

codecs del windows media...

Publicado por toli (4 intervenciones) el 07/10/2005 00:35:27
por que el windows media me pide unos codecs de video, cuando horas antes ,el mismo archivo ,no me los pedia y se veia bien??... y de donde se pueden conseguir esos codecs??...tengo el windows media actualizado totalmente......cual es el problema?? gracias =)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:codecs del windows media...

Publicado por josbel (73 intervenciones) el 09/10/2005 17:24:04
bueno quizas hayas formateado el disco o a realizaste una limpieza de disco y por supuesto eliminaste los archivos temporales, es decir quizas el wndows o usted realizo un proceso por el cual haya hecho una limpieza de los cookies y archivos de internet que se bajan al pc, puede ser ello yo le recomendaria buscar el archivo de instalacion de windows media player y ejecutrlo de nuevo en fin volverlo a instalar, los codecs hasta donde tengo entendido se bajan auntomaticamente cuando el media player asi lo requiera el hace contacto con el servidor que este disponible para ello y los baja directamente aunke si kiere visite la pagina de microsoft.es o microsoft.com y busque en la seccion de donwload por media player quizas alli encuentre un vinculo a los codecs, bueno suerte y estamos a la orden
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:codecs del windows media...

Publicado por toli (4 intervenciones) el 11/10/2005 19:11:45
gracias!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar