Hardware - exploto el pc

 
Vista:

exploto el pc

Publicado por victor (1 intervención) el 17/10/2005 15:34:45
Quisiera que me dieran su opinion ..les cuento:
Mi primo estaba moviendole,los cables al pc. y sin darme cuenta le movio el voltaje 220 a 110 v...cuando prendimos el pc hizo corte en toda la casa , luego se sintio una explosion dentro del pc, y salio humo .....me dicen que solo debe haberse quemado la fuente de alimentacion , pero la verdad estoy preocupado, al dia sgte predimos ell pc , y prende la torre, suena el ventilador pero el monitor no muestra niuna imagen (estando prendido)...serà asi como me dijeron q ue solo se quemo la fuente,??? o se quemo hdd, placa base y demases???...por favor espero me puedan dar su opinion mañana lo llevamo al tecnico a hacer uso de la garantia, solo espero q tenga solucion y sea solo eso....la fuente!!...Gracias X leerme bye
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:exploto el pc

Publicado por Don Varto (22 intervenciones) el 18/10/2005 01:15:10
Suena un poco a fabula porque es raro escuchar eso de que el pc explote, incluso los monitores contemporaneos no les pasa eso ya que implotan. Lo que si, que puede hacer a veces mucho ruido son los capacitores (unos como botecitos de lamina) sobre todo mientras mas grande, que son como los que traen las fuentes de poder.

Y pues el primer paso es inspeccionarla visualmente, tanto en el interior de la fuente (lo principal) como en la tarejta madre, en ocasiones solo se daña la fuente pero en otras ocasiones si se carga a a lgun componente mas. Es casi un hecho que se halla dañado la fuente, lo extraño es que sigue medio funcionando, yo que t no la hubiera vuelto a encender hasta que no fuera revisada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar