Hardware - problema con la ram al instalar tarjeta de video

 
Vista:

problema con la ram al instalar tarjeta de video

Publicado por francisco (2 intervenciones) el 05/11/2005 00:01:05
la ram de la placa madre no lee al instalar una tarjeta de video G-force 4000
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:problema con la ram al instalar tarjeta de vide

Publicado por josbel (73 intervenciones) el 06/11/2005 05:36:39
hola francisco primero que nada te pido disculpas por esto que te dire pero cuando publiques un problema que tengas trata de ser un poco mas especifico recuerda que entre mas informacion nos des quizas mas rapido te podamos ayudar, bueno por lo que dices entiendo que si enciendes la pc sin la tajeta de video pero si con las ram esta enciende normal sin embargo cuando conectas la tarjeta de video con las ram colocadas sencillamente esta enciende pero se queda nula totalmente, bueno para serte sincero me parese mas un problema de incompatibilidad, me explico me parese que es que tu tarjeta madre es decir el tipo o modelo no es compatible con la tarjeta de video que tienes, normalmente uno para saber eso debe remitirse al manual de la tarjeta madre y si no lo tienes pues a la pagina de internet del fabricante y luego de que tengas ubicado el odelo similar al de tu tarjeta ver sus caracteristcas en lo que respecta a video y existen unidades de ciclios o llamalos tipos de tarjeta que son sus tipos de conexiones estos se clasifican en 2x 4x 8x siendo las 8x las tarjetas de video mas novedosas en el mercado bueno la tarjeta devideo dee decir de cuantas x es y tu tarjeta madre en el puerto agp tambien debe dar esta informacion si estas x no son iguales es cuando llegamos a los problemas de incompatbilidad y que generalmente no dejan encender el pc correctamente pues es como si algo en la maquina no estuviera bien conectado, rebisa eso con detenimiento y cuando tengas esa informacion responde esta nota asi quizas se puedan descarar otras posiblidades, y te recomiendo no sigas tratando de encender la maquina asi con la tarjeta pues puedes dañar o la pc o la tarjeta bueno espero habertaayudado desde venezuela muchos saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar