Hardware - placa capturadora

 
Vista:

placa capturadora

Publicado por DANI (1 intervención) el 10/11/2005 12:58:52
Hola amigos...
les escribo por que ando interesado en un placa sintonizadora de tv y capturadora...
Me han ofrecido La PCTV 50 interna de Pinnacle y me han dicho que es bastante buena en relacion con el precio que tiene (78 dolares)
Alquien la copnoce puede decirme si es buena???
Ademas me dijeron que como en mi pueblo el canal local te vende el codificador para los partidos, enchufando el codificador a la placa podria ver y capturar los partidos de futbol de mi equipo....

Gracias desde ya
saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:placa capturadora

Publicado por josbel (73 intervenciones) el 11/11/2005 00:46:44
hola como estas, bueno si es bueno ese modelo aunque considera que tipo de caracteristicas tiene y si las cualidades son compatibles con la motherboard que tienes pues si no perderas tu dinero y bueno te recomiendo que antes de comprarla le preguntes al tecnico de tu preferencia si esta funciona para lo que deseas colocar ah si y verifica que no interfiera en los voltajes con la tarjeta de video que tenga, bueno espero haberle ayudado, desde venezuela saludos!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar