Hardware - NECESITO UN HD

 
Vista:

NECESITO UN HD

Publicado por mifo (5 intervenciones) el 26/11/2005 16:07:44
Se que esto puede ir en contra de las normas de la Webdelprogramador.com... Se que a muchos le va a sentar mal mi actitud, pero cuando un hombre está desesperado, no hay objeciones que valgan. Esta es mi historia: el año pasado, un buen amigo que emigró a España (yo resido en Uruguay, Sudamérica), me dejó un trasto que no pudo llevar. Se trataba de la primera PC que habia tenido, una IBM 130/150 series (486 dx4, a 100 mhz).
El la conservaba por afecto, ya que tenia una Dell PIV para sus trabajos de arquitectura. Cuando llegó a mí, su disco duro estaba fundido. Con algun esfuerzo logré conseguir uno de 4 GB, limitado a 2 (el maximo que admite - el original era de 500 mb). Se lo presté a un mal amigo, que por un problema de sobretension, logró quemarlo. Así, la vieja y entrañable IBM quedó sin corazón. Yo tengo una clonica a 600 mhz que uso cotidianamente, sin embargo me gustaria que la otra funcionara con abandonware, una de mis pasiones. Actualmente no tengo dinero para comprar un disco nuevo, y la ciudad en donde vivo (40mil habitantes), tiene unas pocas casas especializadas que solo venden cosas nuevas (me ofrecieron uno de 40 GB!!). Se que esto va a ser leido por gente que tiene sus propios problemas, o por quienes los responden. Ni unos ni otros pueden sentirse llevados a apoyarme. Pero yo hago el intento. Si alguno cree que puede darme una mano (o dos), escribame a [email protected], o - si quiere insultarme por mi actitud (todo es válido!)

Desde ya muy agradecido
Manuel "Mifo" Hernández, Uruguay
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder