Hardware - Disco Duro ...

 
Vista:

Disco Duro ...

Publicado por gaucho10 (3 intervenciones) el 10/12/2005 02:40:32
No se si es problema del disco duro, de la placa o de la fuente de alimentacion...

Mi problema es el siguiente: Quiero formatear el disco duro para instalar de nuevo el sistema operativo windows xp, por lo tanto arranco el pc desde el cd-rom... Hasta ahy todo va bien, pero cuando arranca el cd de windows xp, el ordenador se me apaga de repente...

Si arranco el pc funciona perfectamente, pero al iniciar el cd-rom se apaga.... Alguien sabe a que es debido ? Muchas gracias ;D !
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Disco Duro ...

Publicado por diego (3 intervenciones) el 12/12/2005 02:07:53
BUENAS, MIRA TE RECOMIENDO Q DESACTIVES LA LECTORA Y Q COPIES DE OTRO DISCO DURO LA CARPETA DE WINDOWS 98 Y DE XP , BUTEAS CON UN DISKET DE BUTEO Y LE INSTALAS WINDOWS 98 DESDE DOS, LUEGO SI QUERES LE INSTALAS WINDOWS XP Y YA ESTA......
CUANDO LE INSTALES WINDOWS 98 ANTES CREA UNA PARTICION DE ARCHIVOS FAT32 (Q SON DE WINDOWS 98) Y FORMATEALA....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Disco Duro ...

Publicado por josbito (73 intervenciones) el 12/12/2005 04:35:44
hola que tal mira yo te recomendaria que simplemente uses otra unidad lectora de cd y que verifiques que esta bien instalada si aun asi obtienes la misma falla pues guiate por la otra solucion suerte desde venezuela saludos!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Disco Duro ...

Publicado por Jonhatan (29 intervenciones) el 21/12/2005 22:55:31
Definitivamente es buena sugerencia copia todo el CD a tu DD y desde ahy efectua tu instalacion ya al final borras la carpeta, te aseguro que cuando ternimes tu instalacion te reconocera el CD.

Jonhatan
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar