Hardware - driver de sonido

 
Vista:

driver de sonido

Publicado por jose (3 intervenciones) el 12/12/2005 15:16:57
compre una computadora piii, vaio de sony (usada) y tenia el so windows en japones, y reconocia el sonido, los parlantes,pero formatee el disco duro para instalar el windows en español y ya se puede escuchar el audio, si alquien me pudiera orientar a q se debe este problema,agradeceria q me respondieran...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:driver de sonido

Publicado por josbel (73 intervenciones) el 12/12/2005 17:39:52
hola como esta si el problema debe ser la falta del driver de configuracion del dispositivo, lo que le recomendaria es verificar el modelo y el nombre de la maraca del dispositivo y buscarlo por internet de esta manera de instalarlo y que funcione sin mayor complicaciones es la solucion mas vialble que veo por ahora bueno espero haberle ayudado, desde venezuela saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:driver de sonido

Publicado por jose (3 intervenciones) el 21/12/2005 13:16:20
busque el modelo de mi computadora y me sale paginas en japones,baje los drivers y no se puede instalar,no se si sera por el idioma,pues mi equipo venia con una software de vaio,para escuchar musica y ver video..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar