Hardware - Disco duro SATA...

 
Vista:

Disco duro SATA...

Publicado por frikinside (1 intervención) el 13/01/2006 18:59:31
Hola, recientemente me he comprado un disco duro SATA de 250Gb, le monto en el PC, y voy a ver como windows me lo detecta pero windows me detecta en sistema el discoduro pero no tengo la unidad visible desde mi pc y tampoco arece accesible, por que es esto y como lo puedo solucionar?

.-Salu2-.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Disco duro SATA...

Publicado por Alex G (9 intervenciones) el 16/01/2006 16:06:17
ya consultaste a la pagina del fabricante, puede que tengas que usar cierto "driver" para que windows lo reconozca, que version de windows usas, si es xp no deberia de haber ningun problema, y que motherboard tienes? consulta tambien la pagina del fabricante de la motherboard.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Disco duro SATA...

Publicado por jose iragorri (163 intervenciones) el 31/01/2006 19:13:49
a ver, segun entendi si te detecta el hardware el windows pero no puedes ver la unidad, es asi???

lo que tienes que hacer es crear la particion y formatearla, para eso tienes que irte al administrador de discos de windows xp

en el icono de mi pc le das con el boton derecho, y en el menu que sale hay una opcion que se llama administrar, le das ahi

te abrira una ventana nueva en la que estara la opcion de administrador discos, ve ahi ahi veras todos los dispositivos ide y sata seleccionas tu disco de 250gb entras al asistente y el te creara la unidad y listo, podras llenar tu disco de 250 gb de puros videos musica fotos y todo lo que quieras jeje

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar