Hardware - Gigalan

 
Vista:

Gigalan

Publicado por Gerardo Cavalini (1 intervención) el 16/03/2006 17:10:11
Buenas...

Tengo un problema que no me deja dormir, tengo una red y quise pasar a gigalan la parte donde se me arma un cuelo de botella (del swich al servidor), para lo cual coloque un Ruther Encore 24 + 2, entonces coloque una placa de red encore en el server y un patchcord categoria 6 hata el swich (tambien probe con categoria 5e) y el resultado que engo es que la transferencia de informacion es mas lenta que si trabajo con toda la red de 100 mb.

Datos:

Server es sempron 2800 con 256 mb de ram, disco SATA II 80 gb

ademas ya probe con un ruther Linksys de 12 bocas (todas 1 gb) y con una placa Trend-Net 32 bit.

Si alguien tiene un indicio lo agradeceria
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Gigalan

Publicado por jose iragorri (163 intervenciones) el 17/03/2006 15:58:41
hola

todavia no tengo mucha experiencia en el tema, pero para redes de 1 gb todo debe ser cat 6 no? tarjetas cableado y switch o ruter en su caso, el patch tambien si estas usando uno, yo lo que he hecho es usar redes de 100 mb en terminales y del switch al server de 1000, dell maneja switch sencillos y administrables, hay uno de 24 ptos de 100mb y uno de 1000mb que es el que uso para el server, y no tengo problemas

espero puedas solucionar tu problema y comentanoslo porfavor para ir aprendiendo mas del tema

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar